viernes, 10 de enero de 2020

Resultado de imagen para imagenes de bienvenidas
Jóvenes es un gusto saludarles en este nuevo ciclo escobar 2020.

Agradecemos a Dios por cada oportunidad que nos brinda de tener nuevas oportunidades para este nuevo proceso escolar.

Recuerden tomar en cuenta los siguientes aspectos para sus libros y cuadernos.

Forrar de color rojo
Marginar las páginas frontales de sus cuadernos.
Separar con pestañas su cuaderno con caratula de comunicación y lectura.
Utilizar lapiceros colo rojo, negro y azul
Forrar con plástico su libro de comunicación y de lectura.


Para mi será un gusto poder apoyarles y guiarles en este nuevo proceso.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes miss Lucy fijese que no encontre el link para los contenidos

    ResponderEliminar
  2. si me podria decir donde los encuntro se lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  3. Me podrian decir ami tambien no lo encontré disculpen la.molestia

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias miss, con una pregunta al final el dia lunes puedo presentar mi proyecto de vida ?

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes mis soy ruben lopez de séptimo junior con una molestia he intentado ingresar a classroom con el código dpomh4n pero me carca error, fuera tan amable de indicarme como ingresar para poderle adjuntar mi tarea.

    gracias

    ResponderEliminar